Haz tu propio plan de formación para adquirir las habilidades que más se demandan.

 

SEMINARIOS EN ABIERTO

2010 - present

Presentaciones eficaces

Las presentaciones son una herramienta imprescindible en el entorno empresarial, o al menos un arma muy potente si se sabe manejar. Hacemos presentaciones para vender un producto, un servicio o una idea; para presentar un proyecto o un informe financiero; para formar a la gente presentando conocimientos, destrezas o instrucciones para la ejecución de una determinada tarea.

Realizar presentaciones impactantes y efectivas requiere práctica, pero la práctica debe ir acompañada del conocimiento de una serie de técnicas que es necesario dominar cuando se actúa ante un auditorio.
 

Madrid, 26 de abril de 2017

Planificación y organización 

Se puede decir que el tiempo es el bien más valioso que tenemos, pero es escaso puesto que se agota. Por lo tanto, “aprovechar el tiempo” es algo que hay que 

valorar.

Gestionar el tiempo conlleva dominar nuestro propio tiempo y trabajo. Nunca significa ser dominado por el tiempo y por el trabajo.

Nos quejamos continuamente de que no tenemos tiempo suficiente y de que es 

imposible cumplir con la agenda de trabajo que tenemos… pero, ¿nos hemos preguntado realmente si nos falta tiempo o será que no sabemos utilizarlo?

Madrid, 18 de mayo de 2017

Cómo influir en las personas

Un verdadero líder siempre quiere sacar la fuerza interior que tiene el otro, en lugar de aniquilarla; sabe que las personas tenemos la capacidad de influir en los demás y conseguir que den lo mejor que tienen, o todo lo contrario. 

¿Cómo influimos en los demás? ¿Nos atrevemos a influir?

¿Qué diferencia hay entre persuadir, atraer, influir y comunicar?

Logra que los demás piensen como tú.

Madrid, 07 de junio de 2017

Negociación ejecutiva

Desde que abrimos la boca negociamos. Negociamos con nuestra pareja, con nuestro jefe, con nuestro equipo. Negociamos sobre productos, servicios, ideas e incluso sobre nosotros mismos. En este seminario aprenderás técnicas que te van a ayudar en tus negociaciones profesionales y, cómo no, también personales. Quién no tiene cerca una posible negociación con su banco, o con un comercial, o para comprar un coche, o para establecer los objetivos operativos con sus recursos y medidas. Atrévete a influir y a conseguir aquello que buscas.

Madrid, 28 de septiembre de 2017

Próximos seminarios en Madrid.

19 de octubre

16 de noviembre

14 de diciembre

2010 - present

Motivación y Liderazgo de equipos

En una empresa solo se dirigen personas. En rigor nadie dirige una fábrica, ni un proceso ni la tecnología ni la propia empresa.
¿Soy comunicador e influyo eficazmente? ¿Motivo y creo equipo?

La estrategia es el plan para ganar dinero. Diríamos mejor para “hacer” dinero. ¿Tengo clientes satisfechos?
¿Por qué me paga el cliente? ¿Cómo mejorar la calidad, el precio y el servicio?

¿Delego y creo una organización eficaz?

¿Soy innovador y aporto ideas de mejora constantemente?

Madrid, 19 de octubre de 2017

© 2016-2020 by SERGIO CARDONA PATAU

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon