Proyectos actuales 2017

Empresas en las que sigo trabajando y desarrollando directivos con la ilusión del primer día. Son proyectos de coaching, formación, desarrollo, consultoría, etc... en liderazgo y habilidades directivas.

ALGUNOS CLIENTES

Javiera García Guerra
Directora UN Empresas y Latam. Experta en soluciones de Aprendizaje, Consultoría y Coaching. Senior Trainer, Coach.
 

Sergio es un profesional muy completo que garantiza muy buenos resultados en todos aquellos proyectos en los cuales ha colaborado con élogos. Como formador es excelente ya que es capaz de motivar e inyectar energía provocando la reflexión sobre los temas tratados y aportando su experiencia y visión sobre aquellas competencias que son críticas en la gestión de personas y en las relaciones interpersonales. 
Contar con él es una garantía de éxito.

Patricia Danae Muñoz Ramón
Buying Department. Grupo Cortefiel, Women'secret


Sergio como profesor es una persona dedicada en su trabajo. Sabe cómo motivar al grupo. Es muy accesible, cercano y profesional. Me ha demostrado en el mundo de los negocios y la vida que caminos hay y cual debemos seguir, basándonos en el autoconocimiento y la motivación. Transmitiendo toda su experiencia te acerca aún más al mundo real y sobre todo te anima a mejorar. Un coach excepcional.

Eva Manzanares
Profesional de Marketing y Publicidad

 

He tenido el placer de asistir a las clases de New Generation Management, impartidas por Sergio en Madrid, School of Marketing y me ha encantado la experiencia, porque ha sido una de las asignaturas estrella del Máster. Sergio es un brillante y apasionado comunicador, que consigue captar la atención de la audiencia de manera inteligente y creativa. La forma en que aborda los temas a tratar es inspiradora y entusiasta, e invita a la reflexión y al diálogo. Considero sus enseñanzas de gran valor, siempre enfocadas a la mejora personal y profesional, de gran ayuda para directivos y gestión de liderazgo. Todo lo que he aprendido en sus clases ha tenido aplicación práctica y me ha servido para mejorar. Por todo ello recomiendo a Sergio, por su calidez e integridad humana y por su calidad profesional.

 
 
Jhoancys Hernández
Corresponsal en Markets Vision

Sergio es un excelente profesor; posee una extraordinaria habilidad intelectual, amplio conocimiento del área empresarial y una admirable capacidad de mantener la motivación de su audiencia . Su experiencia profesional sirvió como ejemplo claro y fuente enriquecedora durante mi formación como Magister en ESSAE.

Jose Antonio González García
PMP. MBA. Senior web development team manager and online marketing professor

Sergio es, quizás, el artífice de mi mejor experiencia como alumno. Gran comunicador, transmite y motiva como nadie que yo haya visto antes, con gran conocimiento sobre los temas de los que habla. Muy recomendable.

Érica Rodríguez van Nood
Beca en SUMMA Branding

En mi último año de carrera, la Universidad nos ofreció la oportunidad de asistir a un Curso de Liderazgo impartido por D. Sergio Cardona Patau. Era la primera vez que asistía a un curso de este tipo y no pudo haber sido mejor. 
Resultó una combinación muy acertada entre teoría y práctica. Teoría sobre técnicas que podíamos aplicar para conocernos personalmente y aplicarlo profesionalmente. Y práctica en forma de actividades en grupo. Con las actividades todos nos fuimos conociendo de una forma muy especial porque en cuestión de horas llegamos a comprender cómo trabajaba cada uno, y aprovechamos este conocimiento para que cada miembro aportase lo que mejor sabía hacer. 
Aún guardo un gran recuerdo de ese curso, el cual intento aplicar para mejorar profesionalmente. Y si alguna vez gestionara el equipo humano de una empresa, no dudaría en reforzar el trabajo en equipo con un curso como este

Fco Javier Morales Segura
Associate ADS (Advanced Strategic Consulting)

 

Sergio es un gran profesional y una muy buen persona. Trabajar con él aporta seguridad y garantías de éxito debido a su larga experiencia. En mi empresa seguiimos contando con él para todo lo relacionado con programas de formación en habilidades y consultoría

Ana Sánchez
Directora APD Asturias. Asoc. para Progreso de la Dirección. Información, Desarrollo Directivo y Networking Profesional

 

Si hay algo que puedo destacar de Sergio es sin duda su profesionalidad y la garantía de éxito de todos los programas en los que participa. 
Como experto el desarrollo directivo, es sinónimo de aval para los planes de desarrollo de cualquier empresa. 
Desde el 2004 he tenido oportunidad de trabajar con él y contar con su experiencia y saber hacer en la impartición de muchos programas tanto Open como In Company a los que siempre da un toque personal, atractivo e innovador.

Ruth Cañedo
Cosmeticos Bellamoza

Sergio es un gran profesional como formador. He contado en varias ocasiones con Sergio para diferentes cursos y los resultados han sido en todas las ocasiones excelentes. Los participantes en las formaciones por él impartidas han quedado siempre muy satisfechos de la pasión, conocimientos y experiencia que pone en sus clases. Sin duda, seguiré depositando mi confianza en él!

Josemari Cardona Labarga
Autodesarrollo on -line en www.líder-emprendedor.com

Sergio, a pesar de ser mi hijo, es un extraordinario formador y comunicador con una magnífica "puesta en escena". Personalmente, me encanta hablar con él cara a cara sobre distintos conceptos de Antropología y Filosofía del desarrollo personal y profesional, campo que domina en profundidad, y en el que lo que hago es callarme y escucharle

Arantxa Calvo Moyano
Responsable de Marketing en SECURA IT

Tuve la gran suerte de iniciar mi carrera profesional al lado de "los Cardona" como cariñosamente los llamo. Sergio es un gran comunicador y brillante formador. Excelente tanto en el campo profesional como en el personal. Mi formación en Recursos Humanos ha estado marcada por su visión y enseñanzas. Impregna sus cursos de experiencias personales, entusiasmo, valores y gran motivación. Una de sus mejores cualidades es su gran implicación en todo lo que hace, afán de perfeccionismo y superación. Un curso suyo supone un antes y un después tanto en las personas como en la empresas. Marca el camino a seguir hacia el éxito. Buen amigo, excelente profesional y mejor persona

Laura Hernandez Feu
Responsable de Marketing en Aurgi

He coincidido con Sergio Cardona en ESIC hace ya 12-15 años. Hemos colaborado juntos en algunos trabajos de la escuela con calificaciones y resultados extremadamente buenos. Si algo destaca Sergio es su afán de superación, su lucha constante por mejorarse a sí mismo y alcanzar con logro los retos que se le presentan por delante; además destaca su increíble capacidad para trabajar en equipo, crear una comunicación constante dentro del grupo, empatía con los que le rodea y a su vez una gran seriedad profesional en los trabajos que desarrolla. Todas estas cualidades y muchas más, hacen de Sergio ser una pieza indispensable en proyectos de Comunicación y Marketing. Hoy por hoy seguimos en contacto e incluso tenemos charlas profesionales sobre nuestros sectores de trabajo y otros ámbitos, en donde encuentro en él un punto de apoyo cuando le necesito

Jordi Layola 
Delegado Comercial Automoción

Sergio fué mi Coach en el trascurso de los 2 años de Certificación BMW para Dirección Comercial. Es un excelente profesional y un mentor. Es de aquellas personas que hacen fácil lo que parece difícil. Me encantó la lectura de su libro "Del miedo a la confianza", el cual se ha convertido en un libro cabecera. Le deseo muchos éxitos.

Mercedes Vázquez
HR Director at Abante (antes Sykes)

Sergio ha impartido formación en nuestra compañía, con un gran conocimiento en la gestión del cambio y de los equipos, poniendo foco en la adaptación que hoy debemos tener todos para conseguir los mejores resultados. 
Su experiencia puede ayudarte a definir esa estrategia que está en continuo cambio en las Compañías.

 

Susana Muñoz
HR Expert & Business Unit Manager (Gerente de Vigilancia y Servicios auxiliares en Cataluña y Aragón)

Sergio es un magnifico profesional con una alta sensibilidad para detectar las palancas desde donde impulsar los proyectos de generación de valor de las personas en las Organizaciones. Es cercano para su cliente, acertado en sus planteamientos y un gran comunicador como formador.

 

Ferrán Piñol
Director General del Instituto AVANZA de Formación y Desarrollo y de Retailforce Academy

 

Tengo la satisfacción de conocer y de trabajar con Sergio desde hace varios años, donde siempre ha demostrado su profesionalidad, su apoyo y dedicación a los proyectos propuestos, y con unos resultados excelentes. Solo puedo decir que espero seguir colaborando con Sergio por muchos años.

 

 

© 2016-2020 by SERGIO CARDONA PATAU

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon